Reinas Dominicanas y Mas

Disfruten de las ultimas noticias de nuestras reinas dominicanas y mas

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Una Pregunta - Por que los fans de Sophinel son tan intensos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Elibell1

MensajeTema: Una Pregunta - Por que los fans de Sophinel son tan intensos?   Vie Ago 28, 2015 9:58 am

Le han cogido un odio a Clarissa Molina. La niña no es perfecta pero no creo que se merezca ese odio solo porque es una fuerte candidata.
Ver perfil de usuario
yokairita

MensajeTema: Re: Una Pregunta - Por que los fans de Sophinel son tan intensos?   Vie Ago 28, 2015 11:56 am

a si es Elibell no es perfecta pero es una de la fuerte y ellos saben que es de temer jejeje
Ver perfil de usuario
MUmoments
Admin

MensajeTema: Re: Una Pregunta - Por que los fans de Sophinel son tan intensos?   Vie Ago 28, 2015 12:35 pm

todavia no le encuentro que le ven a Sophinel! me parece que esta muy fuera de forma, se ve muy vieja, no tiene rostro de reina. Un rostro muy regular y que no gusta en un Miss Universo, rasgos muy fuertes. Lo único que me gusta de ella es la pasarela.
Ver perfil de usuario http://reinasdominicanas.creaforo.net
Negritodominicano

MensajeTema: Re: Una Pregunta - Por que los fans de Sophinel son tan intensos?   Vie Ago 28, 2015 1:10 pm

Pues Sofinel me gusta. Pero me gusta mas Clarissa. Así que los fans que se estén quietos.
Ver perfil de usuario
orgullosoderd

MensajeTema: Re: Una Pregunta - Por que los fans de Sophinel son tan intensos?   Vie Ago 28, 2015 4:37 pm

Igual a mi . Sophi me encanta es perra y tiene estatura y pasarela. Es bonita pero no es bella . Ya kiero careton otra vez como amelia . Renata y ada
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una Pregunta - Por que los fans de Sophinel son tan intensos?   

Una Pregunta - Por que los fans de Sophinel son tan intensos?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.